Nuestro compromiso

Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo ya que la educación es imprescindible en el futuro de nuestros alumnos. Desde hace más de 20 años nuestro compromiso ha sido claro con ellos:

1. SIMPLIFICAR LA ADQUISICIÓN DEL IDIOMA

Nuestra labor como profesores es facilitarles el aprendizaje a nuestros alumnos. Aprender un nuevo idioma no es nada fácil, y más aún si utilizamos métodos de enseñanza que NO funcionan. Para lograr que el alumno interiorice un nuevo idioma necesitamos técnicas pedagógicas eficientes y que además el alumno nos preste la mayor atención posible; hemos desarrollado un sistema propio basado en como adquirimos nuestro idioma materno, sin memorización ni ejercicios gramaticales ineficientes, utilizando técnicas pedagógicas que captan el interés del alumno y logran que interiorice los nuevos conocimientos de forma natural, todo ello sin esfuerzo y sin deberes. En nuestra opinión un profesor debe utilizar complejas técnicas de enseñanza que faciliten el aprendizaje de sus alumnos. 

2. MANTENER ACTUALIZADO NUESTRO SISTEMA PEDAGÓGICO

Los conocimientos sobre el cerebro humano y de cómo adquiere un nuevo idioma avanzan continuamente y no podemos quedarnos en técnicas antiguas menos eficientes. En Canadian estamos continuamente formándonos en nuevas formas de transmitir el nuevo idioma renovando nuestras técnicas pedagógicas. Todo nuestro profesorado es formado en el Sistema Natural Fluency® y en cada una de las novedades incorporadas en nuestro sistema. 

2. MANTENER ACTUALIZADO NUESTRO SISTEMA PEDAGÓGICO

Los conocimientos sobre el cerebro humano y de cómo adquiere un nuevo idioma avanzan continuamente y no podemos quedarnos en técnicas antiguas menos eficientes. En Canadian estamos continuamente formándonos en nuevas formas de transmitir el nuevo idioma renovando nuestras técnicas pedagógicas. Todo nuestro profesorado es formado en el Sistema Natural Fluency® y en cada una de las novedades incorporadas en nuestro sistema. 

3. INCULCAR VALORES A NUESTROS ALUMNOS

Inculcar valores debe ser imprescindible dentro de todas las aulas; los alumnos deben ser tratados con respeto, amabilidad y delicadeza. Deben además entender que un aula es un lugar donde aprender y para lograrlo equivocarse es completamente normal. Nuestras clases tienen una norma principal; “Nadie se ríe de nadie” e intentamos cumplirlo a rajatabla. Les ayudamos así a 

entender que equivocarse NO es motivo de risa, sino una parte normal del aprendizaje. Creando un entorno desenfadado donde no importa equivocarse, el alumno se siente mucho más libre para preguntar y poner en práctica lo aprendido, dejándonos muchas más posibilidades docentes.

4. MANTENER UN CONTROL DE CADA ALUMNO

Es muy importante que cada alumno sea evaluado continuamente para comprobar que su ritmo de adquisición es el correcto, y si no es así, estudiar su caso para obtener causas y corregirlo. Con este objetivo cada alumno se le asigna “sin saberlo” uno de nuestros “Profesores Tutores” (como lo llamamos en Canadian) que es quien llevará un control sobre este alumno. Desde su inicio realiza un informe donde se asegura que está en su nivel correcto y que se ha integrado correctamente al grupo y sus compañeros. Y esto no se detiene hasta que finalice sus estudios en Canadian. Logramos así los objetivos que caracterizan a Canadian, que están actualmente marcados en que un alumno a los 17 años alcance un nivel oficial C1. Estos objetivos son posibles siempre y cuando haya comenzado con nosotros antes de los 7 años. 

4. MANTENER UN CONTROL DE CADA ALUMNO

Es muy importante que cada alumno sea evaluado continuamente para comprobar que su ritmo de adquisición es el correcto, y si no es así, estudiar su caso para obtener causas y corregirlo. Con este objetivo cada alumno se le asigna “sin saberlo” uno de nuestros “Profesores Tutores” (como lo llamamos en Canadian) que es quien llevará un control sobre este alumno. Desde su inicio realiza un informe donde se asegura que está en su nivel correcto y que se ha integrado correctamente al grupo y sus compañeros. Y esto no se detiene hasta que finalice sus estudios en Canadian. Logramos así los objetivos que caracterizan a Canadian, que están actualmente marcados en que un alumno a los 17 años alcance un nivel oficial C1. Estos objetivos son posibles siempre y cuando haya comenzado con nosotros antes de los 7 años. 

5. APORTAR APTITUDES EN EL ALUMNO

Nuestro sistema propio Natural Fluency® utiliza técnicas pedagógicas que estimulan la conexión entre ambos hemisferios del cerebro, ayudando al alumno a además de interiorizar el idioma de forma más eficiente, potenciar aptitudes en el alumno como la creatividad, el razonamiento, la resolución de problemas, el trabajo en equipo, entre otras, las cuales les serán esenciales en su futuro cuando estén en el ámbito profesional. 

© 2020 Canadian Language Institue

Calle París, 25, 41089
Montequinto, Sevilla.
954 129 016
info@canadianli.es

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